Conoce el Chorus
El Chorus™ está diseñado para disfrutarlo con una pareja durante el sexo. Ella consigue una intensa estimulación en el clítoris y el punto G, y los dos juntos compartiréis el orgasmo.
Ajuste adaptable
Usado durante el sexo, Chorus se puede adaptar para que encaje en tu extraordinario cuerpo y puedas sentir las vibraciones en el lugar exacto en que lo desees. La forma es fácil de adaptar y se mantiene en la misma posición una vez que has podido ajustarlo perfectamente.
Squeeze Remote
Cambiar los modos de vibración y la intensidad según el ardor del momento. El Squeeze Remote de Chorus está diseñado pensando en la respuesta humana más natural - cuanto más aprietes, más fuerte será la vibración. Al disminuir la presión, la vibración se va debilitando.
Si usas Chorus en la bañera o bajo la ducha, ten en cuenta, por favor, que el mando a distancia es resistente a las salpicaduras, no resistente al agua. Consejo: deja el mando en el borde de la bañera.
Sensible al tacto
Chorus cuenta con unos receptores excepcionales sensibles al tacto colocados debajo del logotipo de We-Vibe. Mientras estás jugando, tus movimientos controlan las vibraciones. Elige entre tres modos de sensibilidad para buscar tu máximo placer.
App habilitada
Con la app gratuita de We-Connect™, podrás jugar y compartir el control del Chorus desde cualquier sitio, conseguir orgasmos a tu gusto y jugar juntos con otros productos We-Vibe™. Disfruta con la música con el modo Beat o usa el modo Touch para tener un control en tiempo real en la punta de los dedos.
Mejor conexión
Chorus funciona con tecnología AnkorLink™. AnkorLink crea la conexión más estable entre tu We-Vibe y la app We-Connect™. El Squeeze Remote es un punto de unión entre el Chorus y la app We-Connect — tendrás que mantenerlo cerrado mientras estés usando We-Connect.
USB recargable
Adecuado y ecológico, Chorus se puede cargar con hasta 90 minutos de juego de una sola vez.
Resistente al agua
Chorus es 100 % resistente al agua, por eso podrás disfrutarlo fácilmente en cualquier sitio y limpiarlo sin problemas.
El mando a distancia solo es resistente a las salpicaduras, no es completamente resistente al agua.
Doble estimulación
Placer compartido con intensidad durante el sexo con vibraciones intensas y profundas que estimulan el punto G y el clítoris.
Silicona de tacto suave
Fabricado con una delicada y sedosa silicona que resulta suave y agradable en tu cuerpo.
Modos de vibración
Formas de jugar
Usado durante el sexo, el coro se ajusta a tu cuerpo para una estimulación correcta tanto en el clítoris como en el punto G.
- Operación: Remoto, We-Connect™
- Tiempo de funcionamiento: Hasta 90 minutos
- Tiempo de carga: 120 minutos
- Materiales: Silicona segura para el cuerpo. No contiene ftalatos ni BPA y se fabrica sin látex
- Batería: Pila de litio-ión recargable USB
- Dimensiones: Masajeador: 78 x 33 x 43,5 mm Mando a distancia: 37 x 96 mm Estuche: 91 x 57 x 104 mm