Anillo de estimulación ponible
Este anillo de estimulación ponible, controlado por aplicación o con mando a distancia, es una celebración del vínculo entre las parejas sexuales y subraya la importancia de la intimidad curiosa y aventurera. Lleva Bond debajo de la ropa para hacer que cada momento sea placentero y utilízalo para llegar a una experiencia más estimulante.
Seguro para el cuerpo
Hecho con silicona médica, sin ftalatos, BPA ni látex.
Susurro silencioso
Diseñado para ser discreto, emite un susurro silencioso, para que nadie sepa tu secreto.
Anillo estimulador ponible
Bond puede llevarse puesto de forma discreta, proporcionando sutiles sensaciones que aumentan la excitación, incluso en público. Disfruta el juego sexual y la excitación en cualquier lugar, en las citas y hasta en tus quehaceres, aumentando la anticipación y saboreando las sensaciones.
Control de la aplicación We-Connec
Con la App gratuita We-Vibe puedes jugar y compartir el control de Bond desde cualquier lugar, acceder a toda la gama de ajustes de intensidad y patrones de vibración de Bond, así como jugar junto con otros juguetes We-Vibe.
Resistente al agua IPX7
10Su juguete We-Vibe es resistente al agua (IPX7), por lo que es fácil de disfrutar en cualquier lugar y sencillo de limpiar.
Forma ergonómica
Bond es cómodo de llevar, incluso durante largos periodos de tiempo. La suave y sedosa silicona ofrece una agradable sensación en la piel, y el sistema de apertura rápida y fácil de poner significa que Bond es fácil de colocar y de quitar.
Ajuste individual
Bond está diseñado para adaptarse a casi cualquier tamaño de pene. Con el Custom Fit link puedes elegir fácilmente entre dos tamaños.
Cómo jugar con BOND
Coloca la banda de silicona alrededor del pene y los testículos y cierra el anillo. El tamaño del anillo es de 35 mm, pero puede extenderse si se desea utilizando el ajuste individual Custom Fit link. Comienza pulsando el botón Vibe Descubre 10 niveles de intensidad diferentes utilizando el mando a distancia o la aplicación. Con su forma perfecta para un juego cómodo y discreto, Bond se puede llevar en público y controlarse con la aplicación para el jugueteo sexual encubierto.
|