Escucha, a MUCHAS personas les encanta que les jueguen con los pezones. Tal vez seas una de ellas. ¡Pero! Puede que a ti (o a tu pareja) no les gusten necesariamente las pinzas. Afortunadamente, hay una forma de sentir todo el placer sin pinchazos: los succionadores de pezones con bomba de clítoris de Lux Fetish.
Una vez que están en su lugar, dos pequeñas ventosas moradas tiran y acarician tus pezones mientras también vibran. Mientras tanto, el succionador de clítoris/externo más largo que se encuentra debajo trabaja más abajo; ¡incluso podrías compartirlo! Aprieta la perilla para activar la presión interna y usa los diales en cada bala vibradora del succionador para controlar velocidades variables de estimulación constante y vibrante.
Los vibradores de plástico ABS y PVC sin ftalatos son fáciles de limpiar (use un líquido o espuma de cuidado favorito o un poco de agua con jabón) y se pueden usar con cualquier lubricante que le guste. Los vibradores funcionan con 2 pilas AA, que se venden por separado. No están aprobados para usarse en el agua.
*Cada succionador de pezones mide aproximadamente 2,25"/5,7 cm de ancho. El succionador de clítoris mide aproximadamente 4,75"/12,06 cm de largo con una abertura de 1,25"/3,2 cm de ancho.