Las bolas chinas son el sistema de ejercicios de Kegel mas popular en el mundo. Están disponibles en distinto tamaños, permitiendo a todas las mujeres de decidir la dimensión y el peso adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz. La elegante versión de Pretty Love de las clásicas bolas ‘ben wa’ proporciona a las usuarias diferentes resultados, dependiendo del objetivo de sus ejercicios.
Entre sus resultados: orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia urinaria y una rápida recuperación del tono y de la elasticidad muscular después del parto. En los últimos años, se ha descubierto que el uso de bolas chinas especiales de uso terapéutico producen un ejercicio de kegel involuntario y sin esfuerzo. Tanto así, que son recomendadas por los ginecólogos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
Estas bolas chinas completamente a prueba de agua están elaboradas en 100% material de silicona y son color Violeta. El paquete contiene 3 bolas, una individual y la otra doble para que te puedas ejercitar paso a paso y aumentar en forma progresiva la tonicidad de tus músculos. Diseñadas con un material muy suave al contacto con la piel para ser insertadas y retiradas fácilmente y en total seguridad.
Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.
Características:
- Material: Fabricadas con Silicona extra suave y aptas para el cuerpo aprobadas por la FDA
- Tamaño de las bolas: Bola sencilla: 5.5 cm de largo y 3.6 centímetros de diametro Bola doble: 5.5 cm de largo y 3.7 centímetros de diametro
- Peso: 154 gramos
- Totalmente resistente al agua