El tapón uretral de acero inoxidable tiene 3 ejes graduables para una estimulación intensa. Punta redondeada para una fácil inserción y extracción. Centro hueco para orinar y eyacular con facilidad.
Los dilatadores uretrales, o plugs para el pene, se utilizan en medicina para ayudar a solucionar determinadas patologías que producen un estrechamiento de algún segmento de la uretra. Lo que produce una disminución parcial o total del flujo de orina y deriva en una serie de complicaciones.
Pero la imaginación sexual los ha terminado convirtiendo en uno de los juguetes BDSM más apreciados.
- Higiene
Es muy importante extremar la higiene al utilizar este tipo de productos, lo recomendable es hervirlos antes de su uso y manipularlos con guantes, para evitar que haya ningún tipo de bacteria presente en el dilatador. - Lubricación
Una vez bien esterilizado el plug, lubrica toda su superficie en abundancia (con lubricante de base agua), colócalo suavemente en la abertura de la uretra y deja que el dilatador se vaya deslizando por su cuenta hacia el interior de la uretra. No es recomendable empujar el dilatador ya que se podrían producir lesiones, es mejor dejar que él se vaya introduciendo solo. - Una vez dentro puedes jugar con el dilatador: sacarlo suavemente y dejar que se vuelva a introducir, girarlo…