¡ Agregue un movimiento realista a su botín temblando! Sumérgete en el juego primitivo con esta cola de conejo suave y esponjosa hecha de piel sintética apta para veganos . Unido al extremo de un tapón anal de silicona de primera calidad , ¡esta cola de conejo se puede mover automáticamente y vibrar poderosamente en su puerta trasera! ¡ Disfruta usando el control remoto para alternar entre 10 modos y 2 velocidades de vibración y movimiento para mostrar cuán feliz o alegre estás en tu escena de juego! ¡Perfecto para los entusiastas de los juegos con animales, esto pone la guinda en la parte superior de la escena de juego de tu conejito!
Utilice la punta cónica del tapón de silicona sin ftalatoscon lubricante a base de agua y disfruta de lo fácil que es insertarlo. Hecho seguro para el cuerpo y construido para la comodidad, ¡disfruta usarlo durante una escena de juego larga! Antes de insertar, encienda el vibrador para que pueda emparejarse con el control remoto y luego inserte. ¡Disfruta usando el control remoto tú mismo o pasándole el control a un compañero para más diversión !
Después de su uso, simplemente lave el enchufe con agua tibia y jabón, luego rocíe con un limpiador de juguetes. Seque y guarde en un lugar fresco y oscuro. Limpie el pelaje de la cola de conejo según sea necesario.
Características clave
- Cola que se menea y vibra!: ¡ Mueve la cola mientras mueves el trasero con este tapón que se menea y vibra! Disfruta de 10 modos y 2 velocidades de vibración y movimiento, ¡y deja que tu cola hable por ti!
- Piel sintética de conejito esponjoso: redonda y esponjosa, esta cola de conejito está hecha de piel sintética apta para veganos, lo que la hace hipoalergénica y fácil de limpiar.
- Tapón de punta cónica de silicona premium: inserte fácilmente este tapón con la punta cónica de silicona suave y premium. Hecho de silicona libre de ftalatos, es seguro para el cuerpo y compatible con todos los lubricantes a base de agua.
- Recargable con control remoto: ¡Cambie su configuración con el control remoto! Pase por diferentes modos de movimiento y vibración sin tener que estirarse para reiniciar. Para recargar el enchufe, utilice el cable USB proporcionado. El control remoto requiere 1 batería CR2032 (incluida).
Materiales : silicona, plástico ABS, sintético fibras