¡Añade vibración a tu cola! Estos tapones intercambiables son compatibles con cualquier accesorio Snap-On Tailz para que puedas elegir si te apetece ser un conejito, un poni, un zorro o cualquier otro tipo de animal. Las colas se colocan y quitan fácilmente de la base ergonómica y cómoda.
Características principales:
- Seguro para el cuerpo: fabricado con silicona de primera calidad, libre de ftalatos.
- Vibraciones satisfactorias: elige entre 3 velocidades y 7 patrones de vibración. Usa el control remoto para alternar entre los patrones.
- Tailz intercambiable: el tapón de silicona se puede utilizar como base para cualquier accesorio Snap-On Tailz compatible.
- Recargable: el enchufe se recarga mediante USB. Presione el conector en el hueco ubicado en el borde de la base delgada.
- Nota: La distancia remota es de 32 pies; requiere 1 CR2032 (incluido)
Estos tapones están hechos de silicona de primera calidad sin ftalatos y se pueden utilizar con lubricante a base de agua para obtener mejores resultados. Una vez dentro, elige entre 3 velocidades y 7 patrones de pulso diferentes para enviar las buenas vibraciones a tu trasero. Utiliza el control remoto para recorrer las opciones de vibración hasta encontrar la configuración perfecta.
Después de su uso, lávalo con agua tibia y jabón antibacteriano y luego rocía con limpiador de juguetes y sécalo. Recarga el tapón con el cable USB y el conector. El control remoto requiere 1 pila CR2032 (incluida).
- Medidas : Longitud total: 4,6 pulgadas, longitud insertable: 3,5 pulgadas, diámetro insertable más ancho: 1,25 pulgadas
- Materiales : Silicona, plástico ABS
- Color : Negro