Abrazaderas Mary Jane: para quienes aman encenderse o colocarse un poco, ¡estos son los accesorios perfectos para los pezones!
- Ajustable: use el tornillo giratorio para ajustar la presión exacta.
- Puntas recubiertas de vinilo: Proteja la piel delicada con las cubiertas de vinilo.
- Metal sin níquel: Todo el metal utilizado sin níquel.
¡Estas pinzas para pezones con el tema de Mary Jane son lindas, sexys y se sienten geniales! Añade un poco de estilo a tu noche sexy. ¡Enciéndete como una verdadera mary jane para mejorar tu velada !
Son perfectos tanto para principiantes como para entusiastas avanzados de pinzas para pezones.
¡Agregar un poco de juego con los pezones a su velada sexy, ya sea solo o con una pareja, puede ayudar a mejorar el orgasmo y el placer tanto para hombres como para mujeres! Estas abrazaderas fáciles de ajustar usan un tornillo para ajustar la presión para que pueda obtener exactamente la sensación y la intensidad que desea. Las puntas recubiertas de vinilo protegen la delicada piel del pezón y la areola. Son fáciles de limpiar y se pueden guardar en un bolso o bolso mientras viaja para pasar la noche. Todo el metal es libre de níquel y seguro para el cuerpo.
Tome una abrazadera con una mano y agarre el pezón con la otra mano. Coloque la pinza justo debajo del pezón a lo largo de la areola. A medida que aprieta, ajuste con el tornillo y muévase lentamente. Aplique presión muy lentamente y suelte lentamente. Cada pequeño movimiento causará cierta cantidad de sensación de placer o dolor, llevandote a consguir un orgasmo solo con tocar tus pezones.
Especificaciones de las abrazaderas para pezones Mary Jane:
Medidas : Longitud total: 3,5 pulgadas. Las abrazaderas se abren hasta 0,5 pulgadas de ancho.
- Materiales : Metal, vinilo, esmalte
- Color : Verde, metal