¡Aquí tienes una trampa para la sed que te dejará realmente hidratado! Sumérgete en ella y llénala: ¡el discreto masturbador en forma de botella Fuck Flask te mantendrá fresco en cualquier momento y en cualquier lugar! Diseñada para imitar la apariencia de una moderna botella de agua reutilizable, esta estación de hidratación a pedido está diseñada teniendo en cuenta tu privacidad y se integrará sin esfuerzo en casi cualquier entorno, sin dejar rastros de sospecha.
Ya sea en una mesita de noche o debajo de la cama, en una maleta o en el maletero de un coche, el Fuck Flask es el masturbador discreto que has estado anhelando. ¡No más miradas indiscretas ni cejas levantadas! ¡El coño superrealista es exactamente lo que viniste a buscar! ¡Cuenta con un intrincado túnel interior revestido de protuberancias y nervaduras de placer que sacudirán tu pene!
Fabricado con nuestro material exclusivo Fanta Flesh®, el masturbador Fuck Flask se ve y se siente mejor que el real. La tapa cuenta con una válvula de control de succión abatible que te permite controlar el flujo de aire. ¿Te gusta rápido? El anillo para el pulgar incorporado en la tapa te permite deslizar el pulgar para un agarre fácil y antideslizante, y hace que llevarlo sea muy fácil.
¡ OCULTA TU ACARICIADOR A PLENA VISTA !
¡El diseño elegante y moderno de la botella de agua se combina con casi cualquier entorno, sin dejar rastro de sospecha!
FUNDA REALISTA SÚPER SUAVE
El material Fanta Flesh® realista ofrece sensaciones definitivas.
TAPA DE CONTROL DE SUCCIÓN ABATIBLE
Abre o cierra la tapa para controlar el nivel de succión.
DISEÑO DE TÚNEL INTRINCADO
¡Revestido con protuberancias y nervaduras de placer que están diseñadas para brindarte la máxima satisfacción!
CÓMODO ANILLO PARA EL DEDO
¡Esta característica ergonómica hace que acariciar con una sola mano sea muy fácil!
- Ancho del producto: 8,3 cm
- Peso del producto: 0,6 kg
- Altura del producto: 23,8 cm
- Profundidad penetrable: 17,8 cm
Instrucciones de cuidado
La limpieza es muy sencilla con un limpiador antibacteriano y agua tibia. La funda se quita fácilmente de la botella de ducha y está abierta en ambos extremos para facilitar la limpieza. Deje que la funda se seque al aire antes de volver a colocarla.