Tome el control de su placer, mientras que la sonda de comando recargable Viceroy™ lo empuja a una fantasía orgásmica. El eje perfectamente curvado, el diseño flexible y el anillo de fácil recuperación le permiten brindar un placer preciso con cada empuje, mientras que las 10 funciones de vibración brindan una estimulación que sacude las rodillas.
Un botón de control fácil de tocar le permite alternar fácilmente entre las 10 funciones de vibración, incluso cuando las cosas se mojan y se ponen salvajes. La sonda ergonómicamente curvada con un diseño de punta bulbosa está creada para estimular perfectamente las curvas íntimas, mientras que el eje flexible brinda un placer que hace temblar las rodillas. El aspecto de recuperación fácil de tirar es ideal para controlar la estimulación de su amante, el juego sensacional en solitario o la extracción suave.
Aproveche los buenos momentos para ir con la función de bloqueo de seguridad para viajes y el ambiente recordará exactamente cómo le gusta con el chip de memoria de última generación para reanudar en la última función utilizada. La silicona líquida premium hipoalergénica es segura para el cuerpo, sin perfume y libre de ftalatos para mantener los puntos más sensibles, felices y saludables.