Este estimulador de clítoris compacto y discreto es tu pequeño y poderoso secreto. El exterior puede parecer un simple tubo de lápiz labial , pero el interior es un tentador vibrador que te hará cosquillas en los dedos de los pies.
Siente la lengua firme y flexible moverse sobre tu clítoris mientras las vibraciones profundas envían ondas a través de tu cuerpo tembloroso. Estarás jadeando por aire y agarrando las sábanas mientras cada terminación nerviosa recibe la atención que merece.
La suave y seductora silicona es segura para tu cuerpo y un sencillo control con un solo botón te permite aumentar la velocidad y la intensidad de los poderosos ruidos de PowerBullet® , simplemente manteniéndolo presionado. El deslumbrante cristal Swarovski® engastado en el botón añade un toque de glamour a su apasionante tiempo de juego.
El sistema de bloqueo para viajes de tres presiones significa que sus viajes no se verán perturbados por vibraciones no deseadas. La práctica bolsa de almacenamiento y el cable de carga USB te permiten jugar cuando y donde quieras.
Use el cepillo de limpieza incluido junto con agua jabonosa o un limpiador de juguetes antes y después de cada uso. Agregue un poco de su lubricante a base de agua favorito para una sensación resbaladiza y resbaladiza.
Deja que Lusty te lleve a un tentador viaje hacia la felicidad.
- Acabado de silicona de alta calidad.
- Estimulación del clítoris parpadeante
- Control de velocidad incremental
- Deslumbra con Swarovski® Crystal
- Desarrollado por PowerBullet®
- Diseño compacto y discreto
- Bloqueo de viaje
- Fácil de limpiar
- Magnético USB Recargable
- Tiempo de carga: 2 horas
- Hasta 65 minutos de reproducción