¡Satisface tus antojos serpentinos con este sensacional consolador de serpiente! La King Cobra roja y negra está diseñada con un cuello curvo y una pequeña cabeza cónica que ayuda con la inserción. Al introducirlo en el interior, recuerde utilizar únicamente lubricantes a base de agua en esta serpiente de silicona de primera calidad. La cabeza tiene una boca pequeña y una capucha ligeramente acampanada. A medida que profundizas, disfruta del cuello y el cuerpo gradualmente más grandes y más anchos que terminan en una base ancha con rebordes rematada con un torso de serpiente enrollado. La base tiene una ventosa fuerte para paseos con manos libres y es compatible con algunos arneses con correa.
¡A lo largo del cuerpo del consolador hay líneas finas y crestas que le dan una textura adicional para que disfrutes durante la inserción! Toda la silicona es premium, libre de ftalatos y segura para el cuerpo. Para limpiarlo, lávelo con agua tibia y jabón suave después de usarlo, luego enjuáguelo y rocíelo con un limpiador de juguetes antes de secarlo y guardarlo en un lugar fresco y oscuro.
Consolador de fantasía: ¡Desvela los misterios de este consolador de serpiente! Con una cabeza cónica para una fácil inserción, un cuello curvo para estimular tus profundidades internas curvas y un cuello de escamas grueso y texturizado, ¡te enamorarás de esta sensacional serpiente!
Base de ventosa: disfrute de la amplia base de ventosa de este consolador. ¡Simplemente presione firmemente sobre cualquier superficie plana y disfrute de montarlo con las manos libres!
Compatible con arnés: ¡ La base ancha con bridas es compatible con la mayoría de los arneses con correas para que usted o su pareja puedan usar el consolador y darle vida a la fantasía!
Silicona premium: hecha de silicona premium segura para el cuerpo, sin ftalatos.
Medidas:
- Longitud total: 21.3 cm
- Longitud insertable: 18.2
- Diámetro insertable más estrecho: 3.3 cm
- Diámetro insertable más ancho:4.5 cm