Arnés compuesto por una correa elástica -para ser colocada alrededor de la cadera- y un dildo realístico hueco.
Al igual que cualquier otro strap on, este arnés es ideal para que la pareja juegue y experimente con el intercambio de roles sexuales, ya que ofrece a la mujer la posibilidad de ser también ella la que realice la penetración anal o vaginal (en el que caso de las parejas lésbicas).
Para el hombre, por su parte, se trata de una excelente forma de solucionar cualquier problema de erección o de eyaculación precoz. En su caso, bastará con introducir el pene no erecto en el hueco del dildo para llevar a cabo, durante todo el tiempo que quiera, penetraciones que harán las delicias del otro miembro de la pareja, que además del vigor de la penetración, notará intensamente todos y cada uno de los relieves de la funda, que reproducen con increíble realismo la forma y apariencia de un pene de color carne.
Para sacarle el máximo rendimiento, puedes usar este arnés junto con un lubricante con base acuosa o de silicona, lo que hará mucho más suave y agradable la penetración.
Para alargar su vida útil, es recomendable limpiar el dildo antes y después de cada uso con un poco de agua tibia y jabón o, en el mejor de los casos, con un limpiador especiales para juguetes sexuales.
Longitud con Base: 16.5 cm
Longitud sin Base: 15.2 cm
Diámetro exterior: 4.5 cm
Diámetro interno: 3 cm