¡Luce y siéntete sexy con este arnés de pecho! Se ajusta alrededor del cuello como un collar y alrededor de las costillas y la cintura para acentuar tus curvas. El arnés deja los pechos al descubierto para ser vistos y jugados. También puedes usarlo sobre una camisa, lencería o un vestido si quieres combinarlo con ropa. Hecho de cuero PU vegano, este cuero sintético se ve y se siente como el real y agrega un ambiente elegante pero kinky a tu atuendo. ¡Puede ser lo perfecto para mostrar tu lado salvaje o lo único que uses en el dormitorio! El arnés tiene 3 anillos metálicos en forma de O a los que se pueden unir esposas y otros artículos de bondage. Todo el metal está libre de níquel. Ajusta las correas usando las hebillas.
¡Dale vida a tu look con este arnés! Primero, ajusta las correas alrededor de tu cuello para que solo uno o dos dedos puedan deslizarse entre tu cuello y el cuero sintético. Luego desliza las correas triangulares alrededor de tus pechos y junta las correas detrás de ti. Abrocha las correas superiores y luego las inferiores y ajusta según sea necesario. Toma un par de esposas y un conector para unirlos todos. ¡Luego invita a tu pareja Dominante a venir a jugar! Les encantará cómo te ves y lo fácil que es mantenerte atado a tu propio arnés.
- Elegante cuero sintético: ¡Luce y siéntete increíble con este arnés sexy de cuero PU! Es vegano y está hecho para durar.
- Ajustable: Las correas que rodean la cintura y el cuello son totalmente ajustables. Simplemente ajusta o afloja usando las hebillas.
- Anillos en O: Adjunta tu par de esposas a cualquiera de los 3 anillos en O para mantener las manos de tu sumiso fuera del camino y atadas a su pecho o cintura.
- Libre de níquel: Todo el metal utilizado está libre de níquel para pieles sensibles.