El moderno vibrador Pretty Love Alvin es una combinación de materiales de la más alta calidad y un diseño bien pensado. Este vibrador de conejito está diseñado para masaje simultáneo del clítoris y la vagina, y además, la ventosa que se usa en él te permite usarlo verticalmente, ¡seguramente gustará a los aficionados de la posición de jinete!
Refleja la anatomía femenina: un vibrador vaginal con una punta especialmente curvada acaricia perfectamente el punto G, mientras que un conejito recto se adapta perfectamente a la forma del clítoris y lo masajea durante la penetración vaginal. El dispositivo está equipado con un motor de vibración con 7 niveles de velocidad diferentes; seguramente encontrará el que le brinde más placer.
El vibrador está fabricado con silicona de la más alta calidad, muy agradable al tacto y flexible. También es 100% seguro para la piel y fácil de limpiar. Se carga a través de un cable USB, por lo que puede conectarlo fácilmente a una computadora o un enchufe a través de un adaptador. El control se realiza con 2 botones: uno está diseñado para encender y apagar el dispositivo, el otro selecciona el modo de vibración.
- vibrador minimalista con un conejito
- permite la estimulación sincrónica de la vagina, el punto G y el clítoris
- equipado con una práctica ventosa
- 7 velocidades de vibración diferentes
- Control de 2 botones
- USB recargable: cable y adaptador incluidos
- longitud total: 17,5 cm
- dimensiones del vibrador: 10,2 × 3,6 cm
- dimensiones del conejito: 6.8 × 2.2 × 2.1 cm
- diámetro de la ventosa: 7 cm
***precio oferta para compra web***