REF: JO-4725-05-3
248 reviews

Lust By Jopen L10 Vibrador Recargable

Disponibilidad: Stock Disponible

Lust By Jopen L10

Cantidad:
$9999
Envío Gratis
Compras mayores a $2000 en Montevideo
Garantía
Mejor Precio
+ 2000 Artículos
Encontrá lo que buscas.

Busca la mayor pasión con Lust by Jopen - L10.


Esta sonda de silicona de doble motor presenta dos motores intensamente potentes, con 5 funciones de vibración, pulsación y escalado, además de controles de velocidad
incrementales e independientes.


Diseñado con la silicona premium más hermosa, este delicioso masajeador cuenta con una batería recargable de iones de litio que ofrece una carga completa en solo 2.5 horas. Llévelo a donde quiera ir: una cerradura de viaje mantiene las cosas seguras y listas para el camino.


El Lust - L10 es un portal al placer, íntimamente contorneado para cualquier mujer. Este es un potente y sensual masajeador de silicona que te invita a explorar la excitación total y lo último en gratificación. Para obtener el máximo de satisfacción, el L10 utiliza una silicona con acabado satinado que es tan suave y sedosa, y es sin perfume, no porosa e hipoalergénica. La impresionante potencia y velocidad, las sensaciones que descubrirá para lograr la satisfacción que desea y necesita son de proporciones epicas.


Disfruta de tus mejores aventuras en el dormitorio con este masajeador 100% impermeable. Y el silencio: también es silencioso, por lo que puedes mantener tu placer en secreto si lo prefieres.

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0