REF: VB05
248 reviews

Vela Besable para Masajes Intt

Disponibilidad: Stock Disponible

Vela beijável 30g Intt

Cantidad:
$599
Envío Gratis
Compras mayores a $2000
Garantía
Mejor Precio
+ 2000 Artículos
Encontrá lo que buscas.

Idealizar una noche romántica o una noche de fetiche e incluí en tus deseos eróticos el uso de esta vela para masajes besable. La Vela Besable Intt, cuando queda encendida, deja el ambiente acogedor, envolvente, con deliciosa iluminación y fragancia, que agudiza los sentidos. El calor derrite el aceite de masaje que se almacena en el recipiente de cristal y proporciona una experiencia inédita cuando se derrama por el cuerpo. Este momento físico, intenso y sensual provoca un erotismo a la flor de la piel sin quemar el cuerpo o la boca. Lo mejor es que la vela es bendecida, con sabor de caipirinha, pudiendo ser degustada en cualquier momento durante la broma.

 

Información y activos: La vela no arde, ya que tiene la cera en su composición, proporcionando una sensación de calor suave, relajante y placer cuando se utiliza. La vela puede ser usada en el masaje, lubricación, penetración y oral, dando miles de opciones y maneras de usarla.

Instrucciones: Enciende la mecha y dejar que se derrita durante unos 5 minutos, apague y verter sobre la ubicación deseada. Recuerda siempre borrar la mecha antes de usarla, así que tu gusto se mantiene intacto.

Precauciones: no gotean el aceite de masaje en las regiones con heridas, laceraciones o inflamación. Mantener la vela en un lugar fresco y al abrigo de la luz intensa y del calor. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilice junto con productos inflamables.

Composición: Hidrogenate aceite de palmiste, aceite de semilla de Helianthus annus, sacarina, parafina líquida, acetato de tocoferilo.

Contiene: 30g

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0