REF: VR08
248 reviews

Body Splash Vem Transar

Disponibilidad: Stock Disponible

Body Splash Vem Transar Intt

Cantidad:
$1299
Envío Gratis
Compras mayores a $2000
Garantía
Mejor Precio
+ 2000 Artículos
Encontrá lo que buscas.

Diseñado para condimentar aún más el estado de ánimo, se puede utilizar en la vida cotidiana, o para avivar aún más la preliminar. El Splash ya no podrá faltar en su día a día. Con aroma de frutas rojas, usted seducir por donde pasar.

 

Información y activos: Su fragancia altamente afrodisíaco hará que exhala la sensualidad, lo que provocó las respuestas fisiológicas y de comportamiento a la atracción sexual. 

INTT Consejo: Pasar el SPLASH durante los días que están teniendo sexo, deje que su pareja siempre se siente su fragancia. Después de más o menos 2 semanas haciendo que pase el SPLASH dentro del coche o juegue en el ambiente donde su amado o amado va a estar presente, así que cuando él / ella siente el aroma se quedará involuntariamente con una gran excitación.

Uso: Aerosol 2 a 3 veces el Splash cuerpo en el cuerpo después del baño o el medio ambiente. Cuando se aplica en el cuerpo, separe el producto con las manos. Producto líquido y de rápida absorción.

Precauciones: No usar en áreas con lesiones, laceraciones o inflamación. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. Mantener el producto en un lugar fresco y al abrigo del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No reutilizar el embalaje.

Composición: Alcohol, Parfum, propileno, Aqua, de retención.

Contiene: 120 ml.

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0