REF: Kit05
248 reviews

Kit Gel Lubricante + Collar de Perlas

Disponibilidad: Stock Disponible

Pérolas in love Kit Intt

Cantidad:
$999
Envío Gratis
Compras mayores a $2000
Garantía
Mejor Precio
+ 2000 Artículos
Encontrá lo que buscas.

Nosotros combinamos la delicadeza de las perlas con la sensualidad de un gel de silicona que tiene un tacto aterciopelado de la seda, con un aroma irresistible. Con este kit usted innova su ritual de masaje y tras un momento totalmente diferente para la hora del placer.

 

Información y activos:  las perlas en Amor tiene un collar de perlas de 65 cm, y el gel de silicona, una acción altamente deslizante hace que este gel es ideal para el masaje y la masturbación, y se puede utilizar con o sin el collar. El collar es muy resistente y se hace con el mejor material para no lastimar.

Instrucciones: En el hombre: Pasar el gel de silicona en el pene y el collar, se envuelven los granos alrededor del pene y hacer movimientos de masturbación, logrando que su pareja ha siempre que explorar sentimientos y se sienten muy emocionados. En la mujer: Pase el gel siliconado en toda región clitoriana y también en las perlas. Estire el collar y haga movimientos de abajo hacia arriba en la región clitoriana, además, el collar puede ser introducido y luego retirado, llevando a la mujer al ápice del placer.

Precauciones: No usar en áreas con lesiones, laceraciones o inflamación. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. Mantener el producto en un lugar fresco y al abrigo del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No reutilizar el embalaje. No utilice otro collar.

Composición: ciclometicona, dimeticona, ciclopentasiloxano, dimeticonol, caprílico / cáprico, Trigyceride, Parfum.

Contiene: Gel de silicona 17ml y el collar de perlas con 65 cm.  

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0