REF: SATPLUS
248 reviews

Satisfyer Pro Plus Estimulador

Disponibilidad: Stock Disponible

Satisfyer Pro Plus Vibration

Cantidad:
$8999
Envío Gratis
Compras mayores a $2000
Garantía
Mejor Precio
+ 2000 Artículos
Encontrá lo que buscas.

*PRODUCTO NUEVO SIN PACKING ORIGINAL

---------------------------------------------------------------------

Como todos los productos de la familia Satisfyer el Pro Plus Vibration te mima con 11 niveles de intensidad. La función de vibración genera un placer adicional. El motor potente y silencioso genera sensuales vibraciones en el cabezal y te masajea con 10 programas de vibración versátiles. Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz. ¿Placer pleno debajo del agua? Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante.

Las ondas de presión se activan con el botón On y con las teclas +/- se puede regulan ascendente o descendentemente como quieras. La vibración se enciende con un botón, para que puedas disfrutar de las funciones por separado. Gracias a los acumuladores integrados el Satisfyer Pro Plus Vibration se puede cargar de nuevo con facilidad usando el cable USB magnético adjunto.

Es la hora de clímax inolvidables - el Satisfyer Pro Plus les abre un mundo nuevo de juegos eróticos juntos. Inspirado por los vibradores clásicos para parejas se usa durante el coito y los estimula a los dos. Pero este pasional compañero de juegos puede mucho más que despertar una sensación de estrechez, vibraciones ardorosas y un masaje atractivo del punto G. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima la perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retaros a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. ¡Despertad el placer!

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0