REF: 6970796860086
248 reviews

Masturbador Sexo Oral Vibra Emite Calor

Disponibilidad: Stock Disponible

Migyy Princes of Pearl

Cantidad:
$7499

¡El masturbador de pene MIGYY Princess of Pearl está repleto de características! Primero, la cavidad interior está forrada con una textura de masaje para proporcionar estimulación. Si bien eso es suficiente para algunas tazas de masturbación, el MIGYY recién está comenzando. Manteniendo pulsado el botón de encendido se encienden los tres motores diferentes. Sí, has leído bien, tres motores diferentes.

Hay un motor de estiramiento que se extiende y retrae el interior del juguete, lo que le da ese movimiento hacia arriba y hacia abajo que experimentaría con el sexo oral con su pareja. Entonces tienes un motor que controla el movimiento de movimiento. Esto hace que el revestimiento interno se mueva alrededor de su eje en lugar de en un movimiento vertical de estiramiento. Finalmente, tiene el movimiento vibratorio que proporciona el tipo estándar de vibraciones que espera de los juguetes sexuales vibrantes.

Lo mejor de MIGYY Princess of Pearl Penis Masturbator, además de tener todas estas sensaciones diferentes en el mismo juguete, es que cada uno de estos motores tiene tres velocidades y 7 patrones diferentes. Se desglosa en más de 100 patrones de vibración diferentes para jugar y amar. Puedes tener una experiencia de mamada lenta y luego acelerar para el gran final.

Y solo por si acaso, también hay una función de calefacción inteligente que mantiene el interior a 40 grados centígrados. El calor es notable y solo otra ventaja adicional que el MIGYY Princess of Pearl Penis Masturbator ha incluido para poner este juguete en la parte superior.

 

Limpieza / Carga

Cargar y limpiar el masturbador de pene MIGYY Princess of Dew no podría ser más fácil. El cable de carga magnética se conecta a cualquier puerto de carga USB (puerto USB de su computadora, tomacorrientes USB, bloque de carga del teléfono celular, etc.). El extremo magnético se colocará perfectamente en el puerto de carga del Masturbador de pene MIGYY Princess of Dew una vez que lo cierres. No hay que inquietarse ni empujar. Tarda 2 horas en cargar completamente el masturbador y le dará una hora de juego.

La limpieza es igual de fácil. El masturbador de pene MIGYY Princess of Dew es IPX 7 a prueba de agua, lo que significa que es completamente a prueba de salpicaduras y sobrevivirá a las nadadas en hasta 3 pies (1 metro) de agua. La cavidad bucal del MIGYY está hecha de silicona de grado médico, no es porosa y se limpia fácilmente con agua y jabón. Simplemente limpie el interior con jabón / gel de baño / etc y límpielo con un pañuelo de papel o una toalla. Luego, deja que se seque al aire el resto del camino y listo.

 

Características:

  • Hecho de silicona calificada, material de cuerpo seguro, no tóxico y sin olor.
  • Diseño realístico, simulador de sexo oral.
  • Es suave y flexible, tamaño insertable tamaño 125*65*40mm, encaja con la mayoría de los hombres.
  • Completamente impermeable, puedes usarlo para lograr el orgasmo incluso bajo el agua.
  • Frecuencia múltiple y velocidad vibrando y calefacción inteligente simulando boca realista.
  • Diseño de motor ultra silencioso para reducir el ruido de tiempo de ejecución.
  • Es el mejor regalo para ti o para tu amante.

 

5 botones para controlar:

  • Tecla 1: encendido/apagado, pausa
  • Tecla 2: Vibración superior
  • Clave 3: Vibración nether
  • Clave 4: modo de rotación
  • Clave 5: modo de calefacción

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0