REF: 77CF-PTBX
248 reviews

Anés c/ Consolador hueco The Extender

Disponibilidad: Stock Disponible

The Extender Hollow Strap-On Kinx

Cantidad:
$2599

Arnés compuesto por una correa elástica -para ser colocada alrededor de la cadera- y un dildo realístico hueco.

Al igual que cualquier otro strap on, este arnés es ideal para que la pareja juegue y experimente con el intercambio de roles sexuales, ya que ofrece a la mujer la posibilidad de ser también ella la que realice la penetración anal o vaginal (en el que caso de las parejas lésbicas).

Para el hombre, por su parte, se trata de una excelente forma de solucionar cualquier problema de erección o de eyaculación precoz. En su caso, bastará con introducir el pene no erecto en el hueco del dildo para llevar a cabo, durante todo el tiempo que quiera, penetraciones que harán las delicias del otro miembro de la pareja, que además del vigor de la penetración, notará intensamente todos y cada uno de los relieves de la funda, que reproducen con increíble realismo la forma y apariencia de un pene de color carne.

Para sacarle el máximo rendimiento, puedes usar este arnés junto con un lubricante con base acuosa o de silicona, lo que hará mucho más suave y agradable la penetración.

Para alargar su vida útil, es recomendable limpiar el dildo antes y después de cada uso con un poco de agua tibia y jabón o, en el mejor de los casos, con un limpiador especiales para juguetes sexuales.

 

Longitud con Base: 16.5 cm

Longitud sin Base: 15.2 cm

Diámetro exterior: 4.5 cm

Diámetro interno: 3 cm

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0