REF: PD3241
248 reviews

Beginners Bomba de Vacío

-20%
Disponibilidad: Stock Disponible

Beginners Power Pump

Cantidad:
$1999 $1599
Envío Gratis
Compras mayores a $2000
Garantía
Mejor Precio
+ 2000 Artículos
Encontrá lo que buscas.

Bomba de vacio con tubo transparente, metodo 100% garantizado, sin pastillas ni incomodos ejercicios.
Para uso manual. 

Cuando es usada correctamente, y con constancia pueden ampliar y alargar el pene de un hombre. Además de los efectos a largo plazo, las bombas son muy efectivas para el hombre quien necesita "una erección rápida". La bomba obliga a circular sangre hacia el pene en niveles más altos que el de su erección natural.
Además de alargar el pene, las bombas de vacío son usadas para ayudar a aliviar la impotencia y la eyaculación.
También indicado en personas con diabétes. Ante cualquier duda consulte a su médico.

Producto patentado en estados unidos y europa, logra estiramiento y engrosamiento del pene mientras atrae flujo de sangre a todos 
los vasos sanguineos del pene, esta estimulacion, permite que se engrosen y estiren todas las celulas del pene. Gracias a esto este producto genera resultados permanentes y para toda la vida.

Cómo utilizar el Desarrollador Peneano


1. Con el pene flácido, sin importar la medida, lubricá todo el miembro. Hacelo con suaves masajes en forma vertical. 2. Colocá el cilindro de acrílico sobre tu pene hasta la base del mismo. Comenzá a accionar el bombeador para lograr el vacío. A través de las paredes del cilindro podrás ver la evolución de la erección y el aumento del volúmen de tu pene.

3. Al llegar al tamaño deseado, deberás mantener el vacío unos minutos. Luego girá la válvula permitiendo el acceso del aire hacia el tubo y tu pene se irá liberando.

4. Cuando veas que no hay mas presión, retirá el pene del desarrollador. Recuerda que el ejerecicio, siendo más frecuente, dará mejores resultados. Es muy recomendable una vez lograda la erección, colocar un anillo erector en la base del pene para prolongar la erección obtenida. (Se recomienda un uso maximo del anillo de 20 minutos.)

Colores sujetos a disponibilidad de stock.

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0