REF: NW-1861
248 reviews

Bolas Chinas Real Skin Latin

Disponibilidad: Sin stock disponible por el momento

Real Skin Latin Ben-Wa Balls

Cantidad:
$1199
Envío Gratis
Compras mayores a $2000
Garantía
Mejor Precio
+ 2000 Artículos
Encontrá lo que buscas.

Pensado y diseñado para adiestrar y entrenar los músculos pubocoxígenos, las mismas se introducen dentro del canal vaginal, sin causar ningún tipo de molestias, por su anatomía inexpulsable a menos que tires del cordón, los músculos de la vagina intentan inconscientemente expulsarlas, por lo que sin ningún esfuerzo conciente la vagina comienza a estilizarse por fuera y a fortalecerse y estrecharse por dentro.

Muy recomendadas cuando se busca tener un bebe y estar mejor preparada o cuando ya se tuvo uno para volver a estar en forma, e incluso en casos de incontinencia urinaria pues fortalecen los músculos del suelo pélvico.

Las bolas chinas además favorecen la mejor lubricación natural de la vagina y en muchos casos poseen microesferas internas que con el movimiento al usarlas el tiempo que se desee diariamente generan vibraciones muy estimulantes, que pueden conducir incluso a un orgasmo. Entrena, cuida, y estiliza tu vagina, artículo muy recomendable a aquellas que les gusta cuidarse y con amplias aspiraciones en el sexo.

Relacionados

To Top
(0) items
Items 0
Total $0