ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

San Valentín y sus preparativos

12-02-2018

 

Se aproxima una de las fechas más importantes para los enamorados como es San Valentín nuestro trabajo en esta ocasión es darles un par de tips para poder variar y jugar más con nuestra pareja tanto en el sexo como en el largo del día en sí.

Para empezar el día siempre tiene que estar el regalo sorpresa, no solo las mujeres nos gustan los regalos así que chicas también se merecen ustedes por tener detalles ese día para nuestra persona a ser homenajeado.

Los chocolates y las flores jamás pasan de moda pero la idea es que podamos ir un poquito más allá, puede ser ropa interior a estrenar de una manera muy sexy los humanos tendemos a ser visuales y si la ropa viene acompañada de un buen perfume podremos en una noche darles un recuerdo para el resto de sus vida, otra opción puede ser una cuponera o talonario con  pruebas  que decida seleccionar o juegos sexuales que puedes encontrar en nuestro  local como los dados eróticas o las cartas.

Por otro lado si solo pensamos llevar las sorpresas a nuestra cama es el momento de cumplir fantasías que teníamos prometidas o escondidas o de inventar posiciones nuevas para tener una noche diferente y muy disfrutable.

Digámosle bye bye a los tabús por una noche.

Por último y no menor es un día donde podemos usar todos los recursos extras que deseamos, es la noche para sumar un anillo vibradoro un estimulador o porque no una lencería comestible y tener un postre especial .

 

Espero que los ayudara.

Muy buen sexo para todos

 

Mariana Dollonartt – Educadora Sexual

Facebook: mariana-dollonartt