ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

Los piercings y el placer sexual 

31-01-2018

 

Cuando algún conocido se realiza una perforación es común que nos alegremos o no por su decisión pero acto seguido depende donde sea dicha perforación nos ponemos a pensar en cómo continua su vida luego de el mismo. 

Realizare una lista de piercing denominados sexuales y contaremos como pueden los mismos beneficiarnos a la hora del sexo solos  o con otros 

Las perforaciones en la zona genital están relacionadas con mejorar la estimulación durante las relaciones sexuales esto se debe a varios factores, el cambio de temperatura que aporta el metal es una de ellas, luego la diferencia de textura del mismo y por otro lado la extra sensibilidad que le genera a cada persona su nuevo accesorio.

De este modo, textura, temperatura y el roce, son la combinación perfecta para impresionar  en un momento íntimo.

Ideal para experimentar nuevas sensaciones. 

Asimismo, una excelente opción es enfriar el piercing durante unos minutos para generar un cosquilleo en las zonas erógenas de tu pareja. 

La búsqueda de intensas sensaciones y nuevos placeres sexuales es lo que motiva a algunas mujeres a hacerse un piercing en sus genitales.

En  las mujeres los piercings genitales se ubican comúnmente en dos lugares: en los pezones y en el clítoris, en estas zonas todo es más sensible y al tener relaciones aumenta el placer con las sensaciones.

Puede durar 10 años o hasta más, depende del cuidado y la limpieza que le coloques a la perforación.

La aplicación de cremas es indispensables para evitar cualquier infección en el lugar.

Antes de realizarlos debes recordar que depende la zona el tiempo de demora en sanar es de 20 días o un mes.

Esperamos te sea interesante dicho artículo. 

 

Mariana Dollonartt – Educadora Sexual

Facebook: mariana-dollonartt