ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

La marihuana y el sexo.

30-01-2018

 

La marihuana es un potente afrodisíaco que incrementa el placer durante el sexo. 

Nos vuelve más sensibles, hace que nos enfoquemos más y prolonga los orgasmos. De hecho, en la India se lleva utilizando para rituales tántricos.

Veamos un poquito la  historia  para ver sus orígenes.

 

La historia de la marihuana usada como afrodisíaco. 

La marihuana ha sido utilizada como afrodisíaco durante miles de años .Textos sagrados  revelan que se utilizaba la marihuana para lograr un aumento del placer sexual.

La primera relación entre el sexo y la marihuana nos lleva  a tres mil años atrás. La cultura de la antigua India, está estrechamente asociada con el consumo de marihuana sexual.

La medicina tradicional India aconseja el consumo de cannabis (y/o opio) para solucionar problemas de impotencia sexual, aumentar el deseo sexual y otras enfermedades relacionadas con el sexo.

Existen decenas de recetas con cannabis que se recetan como afrodisíacos y se decía que tenían la capacidad de aumentar el tiempo de erección, facilitar la lubricación vaginal, retrasar la eyaculación y desinhibirse sexualmente. 

 

Uso contemporáneo de la marihuana en la sexualidad

Algunos artículos  y libros proporcionan información útil sobre el cannabis y el sexo.

Sus autores concluyen que las personas que disfrutan de la marihuana tienden a disfrutar del sexo, y que el sexo y la marihuana puede ser una combinación poderosa.

 

Efectos del cannabis en la práctica del sexo. 

 

Los hombres manifiestan sentir:

 

  • Mayor resistencia
  • Mayor sensibilidad al tacto
  • Orgasmos más largos y fuertes

 

 

Las mujeres manifiestan tener:

  • Mayor humedad vaginal
  • Mayor capacidad de control de los músculos vaginales
  • Mayor capacidad de excitación.

 

Luego de todos estos datos si aún no deseas consumir pero si probar los efectos desde boutique erótica tenemos para ofrecerte productos  que pueden ayudarte a experimentar estos efectos como ser un aceite de cannabis a nivel corporal  logrando la relajación y mayor sensibilidad corporal, y también un lubricante genital que tendrá efecto de extra sensibilidad y mayor lubricación natural.

Muy buen sexo para todos 

 

Mariana Dollonartt – Educadora Sexual

Facebook: mariana-dollonartt