ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

Consejos para una masturbación segura

24-01-2018

 

Si regularmente te gusta disfrutar de los beneficios de la masturbación, aunque seas hombre o mujer, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos para que este método de autosatisfacción sea un proceso libre de problemas. Por ello, hemos preparado algunos consejos para una masturbación segura, los cuales podrás leer a continuación.

La higiene como paso principal

Antes de masturbarte es necesario que laves correctamente tus manos. Durante el día, esta zona de nuestro cuerpo se encuentra en contacto con múltiples objetos que, aunque no lo creamos, tienen gran cantidad de bacterias. Por ello, es sumamente importante que, antes de tocar tu zona íntima, tus manos se encuentren 100% libres de cualquier suciedad.

Con respecto a la frecuencia de la masturbación, no te recomendamos auto complacerte más de tres veces al día. La masturbación excesiva puede traer consecuencias no solo físicas, sino también psicológicas.

Asimismo, si eres una persona a la que le gusta hacer uso de juguetes sexuales, lo mejor será que laves con frecuencias estos dispositivos, ya que, de no hacerlo, los fluidos que se mantengan adheridos a estos objetos pueden no solo generar mal olor, sino también producir infecciones urinarias u hongos en tu zona íntima. Para aprender a lavar tu juguete sexual, te recomendamos leer con detenimiento las instrucciones del paquete.

Asegúrate de que estás solo

Por último, masturbarte debe ser un acto de completa privacidad, por ello, es importante que, antes de desnudarte y tocarte, te asegures que no hay personas a tu alrededor y, si las hay, cierres con llave la puerta de la habitación en la que actualmente te encuentres. Solo así podrás disfrutar de la tranquilidad y el placer que conllevan la masturbación.

Ahora que sabes algunos consejos para una masturbación segura, aplica cada uno de ellos la próxima vez que decidas auto complacerte, sin duda, notarás que la experiencia será muy diferente y, a la vez, estarás protegiendo tus genitales.

 

Eimi Flaneur
Sexblogger - Consultor de Sexo, Amor y Seduccion
fb: @eimiflaneur  twitter: @EimiF laneur