ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

7 Consejos para Practicar Pegging en Uruguay. Una práctica sexual obligatoria.

23-01-2018

 

Pegging es cuando la mujer practica sexo anal en el hombre penetrándolo con un arnés o consolador. También conocido como cambio de roles.

Para una mujer practicar pegging con su pareja sexual es una gran victoria, significa romper el límite del típico machismo uruguayo y comenzar a generar nuevos hitos en el vínculo sexual. Es una conquista. Llegar a esta práctica sexual requiere de un gran poder de seducción, sin dejar de tener en cuenta que muchos hombres están ansiosos y receptivos por practicar esta fantasía sexual.

 

Algunas Preguntas Previas:

 

¿Le ira a gustar? 

A todos les gusta, sin distinción, sin lugar a dudas. La próstata es uno de los centros de placer sexual. Físicamente a todos les gustaría, los bloqueos son meramente psicológicos.

 

¿Es Practicado? 

Es una práctica sexual obligatoria, así como el sexo oral. En Uruguay estimamos que 2 de cada 10 hombres lo practican con su pareja mujer, estable o ocasional. Es cada vez más común, cada día se venden más  arneses strap on. Falta más iniciativa de la mujer en proponerlo y timidez en el hombre para pedirlo.

Es una tendencia en las prostitutas ofrecer en sus servicios “cambio de roles”, cada vez más clientes están pagando por eso.

 

¿Se ira a transformar en gay?

No, claro que no. Si lo practica con una mujer es completamente heterosexual. Al gay básicamente le gustan sexualmente otros hombres. La penetración anal lo define como un hombre de mente abierta al placer, no como un gay. 

 

¿Si manifiesta rechazo?

Es normal. Años de bromas con los típicos amigos machistas, “yo no dejo que me metan ni la puntita del dedo”, y manifestando miedos y burlas al examen de próstata. Es un bloqueo cultural, mucho más en Uruguay. Vencer ese bloqueo te va a posicionar en un nuevo status de pareja sexual, es ganar terreno en el vínculo sexual y emocional. Es una forma de marcar el ganado, y hacerte eternamente inolvidable. Elige un momento en que este muy excitado para proponérselo como una fantasía tuya. Posiblemente tengas que insistir y tener un poco de paciencia. O te sorprenderás con la receptividad. 

 

¿No te motiva penetrar al hombre? 

Al sexo hay que ponerle creatividad y ganas. Motivate tomando Spanish Fly, que te va ayudar a romper límites en lo sexual. Como todo en la vida, hay que renovar las fuentes de placer, arriesgarse a nuevas experiencias. En Uruguay venimos atrás, en el Mundo el pegging es una práctica sexual considerada básica. La motivación viene y crece con la acción.

 

¿Qué vas a precisar?

Lubricante anal desensibilizante

Plugs anales de diferentes tamaños

Arneses Strap on, o Dildo con Arnés

Crema Anal Care

Ropa Interior, suspensorios

 

Y aquí van los 7 consejos...

 

1. Usar Lubricante Anal Desensibilizante y con Efecto Calor.

Fundamental el uso de lubricante apropiado, ya la aplicación es un inicio de placer, comienza a aplicar en el orificio anal y después gradualmente introduce en el ano con suaves masajes ganando en profundidad. En Boutique Erótica tenemos diversas opciones, recomendamos nuestro producto exclusivo de Malva y Aloe con efecto calor, que es desensibilizante y excitante al mismo tiempo.

 

2. Ir gradualmente

Comienza con penetración de plugs pequeños,  y gradualmente ir aumentando su tamaño hasta llegar al arnés strap on . Inclusive entre los considerados pequeños hay graduación, desde la “trabita” de tamaño de un dedo a los plugs o dildos, busca. Busca los estimuladores del Punto P Masculino. La vibración también es una gran experiencia, donde también hay que ir avanzando gradualmente en intensidad. Aprovecha a masturbarlo en cuanto se encuentra penetrado, los orgasmos con estimulación anal son de gran intensidad.

 

3. Es una relación de poder, hay que acompañar con mucha decisión y actitud. 

En esta práctica hay un placer psicológico además del físico, relacionado a sentirse dominado, demuestra actitud dominante. A medida que la excitación crece, usa palabras fuertes, algún insulto como “putita”, pedirle que grite que le gusta, y suelta alguna palmada en su trasero, así como tirones de pelo.

 

4. De Menos a Más

No solo hay que ir gradualmente en el tamaño de los accesorios para la penetración, hay que ir de menos a más en las características de la práctica. Desde hacerlo en ocasiones, hasta practicarlo con regularidad e ir elevando los desafíos, que pueden ser hacerlo vestir de mujer para una salida en público o usar tangas femeninas al momento de la penetración.

Prueba los diferentes modelos de arneses, varía constantemente, es importante la novedad en el Pegging.

 

5. Hacerlo Eyacular

Busca hacerlo eyacular, lo ideal es con masturbación o sexo oral. La eyaculación acostumbra ser explosiva. Puede ser inmediatamente o después de una pausa. Notaras que con el pegging el acto sexual y la excitación se extiende por mucho más tiempo. Es natural incrementar el sexo oral. 

 

6. Demostrar placer en hacerlo

Demuestra que esta práctica te genera especial placer. Es válido exigir sexo oral. Puedes probar los arneses que también provocan estimulación vaginal y del clítoris, al mismo tiempo que penetras también estas siendo penetrada vaginalmente, y analmente. Hay arneses con vibración que llevaran ambos al orgasmo. Recomendamos que uses gel excitante Extasys Clit, es posible que consigas orgasmos durante el pegging solo con el frotar del clítoris sobre el arnés. El Afrodisíaco Spanish Fly potencia el placer de ambos. 

 

7. Darle un Premio

Regalar lencería masculina apropiada (suspensores, jockstrap, colaless) Premiarlo con joyas anales, o plug cola de zorro para usar en cuanto te practica sexo oral. Aplícale crema Anal Care al terminar el pegging, que suavizará cualquier posible malestar o irritación anal. Dale las gracias, tratalo bien y con orgullo.

Si precisas mas orientación, comunicate con Boutique Erótica por el chat de la web, o por whatsapp 099672270 y 099672280, las vendedoras y la educadora sexual están a disposición para ayudarte en tus inquietudes.

Manos a la obra, conviértete una especialista en Pegging, tendrás el mundo a tus pies.

 

Eimi Flaneur
Sexbloggera - Consultora de Sexo, Amor y Seducción
fb: @eimiflaneur  twitter: @EimiFlaneur
wp: 099672276