ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

A divertirnos

15-11-2017

 

En la mayoría de las ocasiones damos prioridad a otras cosas antes de dedicarnos un tiempo para cuidarnos. Lo que les  proponemos para disfrutar son tareas que te sacaran de la rutina y romperán con tu monotonía semanal, esperamos que se animen a aplicarlas y las disfruten.

 

Relax  de pasión

INGREDIENTES: una bañera o un jacuzzi  si no tenemos en nuestra casa es un buen momento para visitar un hotel, agua tibia, velas aromáticas o con aceite, música relajante, vino o alguna bebida que nos guste, afrodisíacos, una o más personas ;) 

PREPARACIÓN: llenar la bañera con el agua caliente , preparar el ambiente  encendiendo las velas  y poniendo la música a un nivel suave que acompañe la atmosfera , llenar las copas y ponerles el afrodisiaco seleccionado , cambiar nuestra ropa por algo más sexy para hacer sentir a el otro más especial

Para realizar todo esto podes encontrar varios de estos ingredientes y aquí te dejamos los  link para que armes tu carrito.

Suntouched Hemp Edible Candle

Gel Lubricante + Aceite Afrodisíaco

Spanish Fly Frutilla

 

RECOMENDACIONES

Mantener la temperatura del agua, no tener horarios marcados y desprendernos de la tecnología, tapar las luces para tener mayor concentración

 

50 sombras 

Dado que se ha generado mucha intriga con la nueva película de la saga de 50 sombras te proponemos tomar el mando y jugar a ello de una manera divertida y sexy.

INGREDIENTES: antifaz, accesorios  de cuero, tacones liga y labial rojo   de ser chica corbata un bóxer negro y un buen perfume  de ser chico, una silla, chocolate y buena música.

 

PASOS DE PREPARACIÓN

Atamos a la pareja semidesnuda en una silla con cuerdas, amarres o la corbata, nos dejamos llevar bailando para el otro  de forma sexy y jugando con los accesorios que decidimos, echamos chocolate y vamos comiendo de una manera muy sexy para subir la temperatura.

Adjuntamos link de algunos de los productos que puedes usar como aliado para esta fantasía.

Lovers Fantasy Kit BDSM

Vela Masajes Seducción Chocolate

Antifaz Máscara Sensual

 

Esperamos las apliquen y disfruten.

Muy buen sexo para todos.

 

Mariana Dollonartt – Educadora Sexual

Facebook: mariana-dollonartt