ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

POLITICA DE PRIVACIDAD

Términos

El sitio Web www.boutiqueerotica.com.uy es propiedad de Boutique Erótica Uruguay LTDA.

Por favor lea cuidadosamente nuestra política de Garantía de Satisfacción, Envíos y Devoluciones.

Creemos que es muy importante que usted comprenda completamente los términos y condiciones de nuestra política de Garantía de Satisfacción, Envíos y Devoluciones de nuestro sitio web www.boutiqueerotica.com.uy

1. Datos solicitados al momento de comprar

Los datos solicitados al momento de realizar la compra, son los mínimos necesarios para establecer contacto con el cliente.

Si los datos para la correcta entrega de los artículos son correctos y suficientes, no será necesario establecer contacto telefónico.

No obstante si entiende conveniente comunicarse telefónicamente con nosotros o solicitar que nos comuniquemos con usted, perfectamente puede hacerlo.

Los datos de las compras no serán utilizados únicamente a los efectos de concretar su pedido.

Los datos de tarjetas de crédito o cuentas bancarias no son manejados por Boutique Erótica, éstos son ingresados en sitios que pertenecen al procesador de la tarjeta o banco.

2. Entregas

Las compras son entregadas de forma completamente profesional y de forma que no pueda ser identificado su contenido a simple vista.

Todos nuestros productos se entregan en bolsa o caja sin ninguna identificación.

El mensaje de correo electrónico que se le envía al término de su orden, a la dirección de email utilizada en el momento de su registro, es el comprobante correspondiente a su compra en el cual se especifica toda la información clave relativa a su pedido.

Si no está seguro de la dirección del destinatario le recomendamos que se ponga en contacto con él para chequear la información y que nos lo aclare en las instrucciones especiales en el momento de ingresar los datos.

3. Discreción
  • Cadetería totalmente profesional al momento de la entrega.
  • Los datos de entrega, sea teléfono, domicilio o email, son tratados con absoluta privacidad por parte de la empresa.
  • Todos nuestros productos se entregan en bolsa sin ninguna identificación.