ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

Boutique Erótica

¿Quienes somos?

Es líder en el mercado Uruguayo en el ramo de Sex Shop tanto por el volumen de ventas como por el permanente lanzamiento de nuevos productos exclusivos, por la variedad y calidad de los artículos en oferta, así como por oportunizar el contacto gratificante con los clientes mediante una red de locales propios y franquiciados, y mas de 100 asesoras de ventas y reuniones de "Maleta Sensual" en todo el Uruguay.

Todo el grupo humano está en constante entrenamiento para asesorar de la mejor forma posible recibiendo orientación directamente de los fabricantes así como de sexólogos y profesionales del las áreas medicas y y de la química farmacéutica.. 

Nuestro concepto de Sex Shop es de brindar la más completa y vanguardista gama de productos  para optimizar las relaciones sexuales,  el erotismo, el romanticismo y las relaciones humanas. Iniciamos actividades en 2007 y desde entonces no paramos de crecer. 

También somos fabricantes de juguetes sexuales, cosméticos y lencería. La línea de corseteria, lencería y fantasias eróticas es compuesta por mas de 200 modelos diferentes con el diferencial de la calidad y el diseño exclusivo, con nuevos lanzamientos a cada temporada y con exportaciones a USA Mexico Brasil y España. 

Entre artículos de fabricación propia e importados ponemos a disposición del publico mas de 5000 productos los cuales se pueden conocer detalladamente en nuestra pagina web, en los catálogos o en entrevistas personalizadas con las asesoras.

Los locales son alegres,  iluminados, higienicos, bien decorados y con un intensa exposición de articulos, haciendo del acto de visitarlos un momento placentero e estimulante para quienes tienen inquietudes por una vida sexual y amorosa intensa y plena.


Misión

Nuestra misión es cambiar la vida sexual de las personas ofreciendo los mejores productos del mundo para promover el bienestar sexual y la satisfacción plena e intensa en el placer del sexo.

Visión

El placer sexual personal o con la participación de terceros de forma consentida es un derecho humano que mejora a las personas en su relación con ellas mismas y la sociedad donde viven.