ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

Regalos pícaros para San Valentín

08-02-2018

 

San Valentín está próximo a llegar y, si no te preparas con anticipación, te quedarás sin el regalo perfecto para tu pareja. Sin embargo, si te interesa ser más creativo y, a la vez, atrevido, este año, en las próximas líneas conocerás algunos regalos pícaros para San Valentín, de manera que despiertes el deseo sexual en tu novio o novia.

Docena de rosas rojas

Las rosas son uno de los regalos típicos de esta época del año, sin embargo, ¿has pensado en lo que significa el número de rosas en un ramo? Aunque no lo creas, el hecho de regalar una, dos, tres o más rosas guardan consigo un significado. Si estás pensando decirle a tu pareja que estás interesado en él o ella de manera sexual el ramo deberá contener 12 rosas. Con esta docena de flores le enviarás el claro mensaje, a él o ella, de que deseas con todas tus ganas de que sea tuyo o tuya.

Otro regalo pícaro para San Valentín es la ropa interior. Sin embargo, al escogerla deberás pensar no solo en tus gustos, sino también en los de tu pareja. Solo así estarás seguro de que la utilizará y, por supuesto, lo hará contigo.

Habitación ambientada para disfrutar de la noche

Si en lugar de enviar mensajes con tus regalos quieres ir directo al grano, reserva una habitación este 14 de febrero y paga por un servicio adicional en el que ambienten dicho cuarto para que tú y él o ella puedan tener sexo durante toda la noche. No olvides realizar la reserva en el hotel con tiempo de anticipación, recuerda que en San Valentín este tipo de servicios se agotan.

Para finalizar, si sabes que tu pareja suele utilizar juguetes sexuales, ¿por qué no aprovechar el momento para regalarle uno? Lo único con lo que tendrás que tener precaución es con el lugar en el que tu pareja abrirá el regalo.

 

Eimi Flaneur
Sexblogger - Consultor de Sexo, Amor y Seduccion
fb: @eimiflaneur  twitter: @EimiF laneur