ENVÍOS CON
TOTAL DISCRECIÓN

MONTEVIDEO - INTERIOR
ENVÍOS EN EL DÍA

Satisfyer Pro 2 Estimulaor de Clítoris

(Puntuación 5.0 basada en 1 votos)

SATISFYER PRO 2

$ 8999    

Código Referencia: SATPRO2

Stock Disponible


Compartir

Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

Características:

  • Estimulación del clítoris sin contacto
  • Estimulación por onda expansiva
  • Cable USB de carga magnética Incluido
  • Batería de iones de Litio
  • Fácil de limpiar
  • Estanco al agua para disfrutar más bajo el agua
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 programas

 

También para disfrutar de la sensualidad de un baño.

El nuevo Satisfyer Pro 2 es estanco al agua, más diversión garantizada. Especialmente bajo el agua. 
Sentirás las ondas expansivas con mayor intensidad bajo el agua.

Instrucciones

Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalada, una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer. 

Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2.

Ahora, abra un poquito los labios de la vulva y sepárelos para dejar despejado el clítoris. Coloque el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.

Nuestra recomendación secreta: funciona mucho mejor con un lubricante a base de agua, como nuestra líneas de lubricantes exclusivos de Boutique Erótica. Solamente será mejor todavía si usa el Satisfyer bajo el agua. Así las pulsaciones tendrán más intensidad.

Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del nivel 11, puede reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo del usuario. 

Para volver a apagar el dildo, simplemente mantenga pulsado el botón más pequeño.

 


Relacionados